0

José Soto anunció su inminente partida de Alianza Lima

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

José Soto anunció que renunciará a la dirección técnica de Alianza Lima, si al club lo siguen humillado en el Descentralizado. Hinchas aguardan cambio de mando.

'Pepe' Soto rompió su silencio y aseveró que dará un paso al costado, si los resultados negativos continúan en la Liguilla “B”. El excaudillo siente que su salida de Matute es inminente y que nadie lo impedirá.

"Estaré hasta el último, hasta que la gente decida. No quiero aferrarme al cargo y si veo que no hay resultados, me iré. Las cosas no han ido como quise y se pueden perder 3 o 4 partidos, y en ese momento daré un paso al costado", confesó.

Soto es consciente de que los resultados son los que respaldan el trabajo de los entrenadores y que los logrados en La Victoria son para alamarse y dejar el camino libre.

Soto también sabe que la Administración Temporal evalúa diariamente su trabajo y que si el equipo no levanta en el torneo, será "invitado al retiro".

De otra parte, el estratega blanquiazul explicó que "el grupo es de muchos jóvenes y está en formación". "Creo que a pesar de todo están haciendo bien las cosas".

Perfil

Nombre: José Alberto

Apellidos: Soto Gómez

Edad: 42 años

Palmarés: Como futbolista, campeón con Alianza Lima 2001, 2003, 2004 y 2006. Como entrenador aún no ostenta título alguno.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY