0

Universitario goleó a José Gálvez y sueña con la Sudamericana

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

Universitario recuperó el buen juego, goleó y se subió al sétimo lugar de la tabla que le permitiría clasificar a la Copa Sudamericana.

Juan Carlos la Rosa abrió el marcador a los 14 minutos de juego con un potente disparo que no pudo contener el arquero Daniel reyes. A los 23 minutos las cosas se le facilitaron más a Universitario con la expulsión de Andrés Salinas.

En la segunda etapa, el equipo de Solano mantuvo la agresividad y buscó el segundo gol que le diera la tranquilidad ante un josé Gálvez que siempre es un rival complicado, aunque tenía un hombre menos.

Horacio Calcaterra retornó al camino del gol y a los 66 minutos marcó un tanto de gran calidad para poner el partido 2-0 a favor de los merengues, marcador que no podría remontar ni igualar los chimbotanos.

A los 86 minutos Jairzinho Baylón desbordó por izquierda y centró para que Andy Polo defina de cabeza y ponga el 3-0 final para superar a Sport Huancayo en la tabla de posiciones y ubicarse en la sétima casilla que lo ubica en la Copa Sudamericana 2013. 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY