0

José Soto no admite excusas y su continuidad pende de un triunfo

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

Técnico de Alianza Lima, José Soto, es 'íntimo' con expresidente del club, Guillermo Alarcón, y dejará la institución si no gana a Universitario, el 14 de octubre.

Soto está cargando una cruz bien pesada porque bajo su batuta Alianza podría escribir la más triste de sus historias, en caso descienda a Segunda División.  

El excaudillo sabe que la culpabilidad recae en su persona y su amigo 'Pocho'. Y ya hay nombres para sucederlo, entre ellos, 'Chochera' Castillo, 'Maño' Ruiz y 'Guille' Rivarola.

El 14 de octubre, día en el que se jugará el último clásico de la temporada ante Universistario, será la gran prueba de fuego de José Soto respecto a su continuidad.  

De no ganar el clásico o si Alianza es goleado, la inmensa cruz que carga podría caerle encima y absolutamente nadie en Matute hará lo mínimio para socorrerlo. Y si no renuncia, será echado.

En el seno blanquiazul ya empiezan a preparar la llegada del nuevo entrenador. Por lo pronto, la intención es derrotar a la 'U' y afrontar con decencia lo que resta del torneo.

Los 'potrillos' que 'Pepe' Soto no empleó cuando estaban los denominados jugadores experimentados que se fueron del club por dinero, juegan por la gloria y amor al club.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY