0

Rodrigo Cuba dejaría Alianza para integrarse a Racing de Argentina

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

El defensa Rodrigo Cuba, de 20 años, se reunió con la directiva de Racing de Argentina para incoporarse a la 'Academia' a fin de año, luego de dejar Alianza Lima.

El 'Gato' para sus amigos, en Alianza Lima, podría cerrar un año maravilloso si llegase a cristalizar las ofertas que maneja su representante del fútbol argentino y europeo. 

El lateral derecho se abrió paso en el Perú anotando golazos en la Copa Libertadores Sub 20. Hoy es titular en Alianza y la opción de emigrar es casi inminente.

Arsenal de Sarandí y Racing de Argentina pugnan por ficharlo, así como Red Bull de Austria. La propuesta surgió del exdelantero 'íntimo' Gustavo de Luca, con quien sostuvo una reunión privada en Miraflores.

LÍBERO supo que Rodrigo Cuba desea jugar en el exterior, crecer como profesional en una mejor liga y está llano a tomar alguna de estas tres posibilidades. 

Aunque la propuesta de Racing  es la que más lo seduce, debido a su historia y la 'grandeza' del club, en el que militaron grandes jugadores como Gustavo Costas, extécnico de Alianza.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY