0

Universitario donó 7 mil dólares y 2 camisetas autografiadas a Teletón

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Club Universitario de Deportes donó más de 7 mil dólares y 2 camisetas autografiadas en beneficio de la Teletón, recaudando fondos para esta noble causa.

GUSTAVO PERALTA COELLO

Los 'guerreros' cremas demostraron que no solo son 'grandes' profesionales, sino también excelentes personas, al acudir a la Teletón por los niños del Hogar Clínica San Juan de Dios. 

Los 'merengues', que el viernes golearon 3-0 al Gálvez, fueron la gran atracción del evento benéfico. No podían caminar ni respirar por el asedio de los hinchas que acudieron.

¿Cómo apoyaron los pupilos de 'Ñol'?

A través de aportes personales del comando técnico, plana administrativa, plantel de jugadores y Administración Temporal, juntaron 7 mil 60 dólares para la Teletón. Inmenso gesto de un club grande, que hace poco estuvo inmerso en crisis financiera.

La institución crema donó además dos camisetas de colección, autografiadas por todos los jugadores y Nolberto Solano, con el logotipo de 'Todos Somos Teletón'. 

Cada polera fue subastada en 500 dólares. Vale decir 1 mil dólares más a la bolsa de donación de la 'U'. También se vendieron 50 camisetas más, pero sin firmas. 

Dato

Durante dos jornadas, la camiseta de Universitario llevó impregnado el logo de la Teletón. Paradójicamente, el club merengue ganó aquellos partidos.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY