0

DT Sergio Markarián seguro de que Perú dé el gran 'golpe' en La Paz y Asunción

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

Técnico de la selección peruana, Sergio Markarián, retornó a Lima para afinar el 11 que dará el gran 'golpe' en los partidos premundialistas ante Bolivia y Paraguay.

"¡Vamos, ‘Mago’!". "¡Llévanos al Mundial!". Con esas palabras la gente recibió a Markarián, en Lima. El uruguayo agradeció las muestras de apoyo y levantó el pulgar con la esperanza de ganar la fecha doble.

La llegada del estratega se debió a que en esta semana trabajará con los jugadores que militan en el exterior de cara al duelo ante Paraguay, en Asunción.

Valor de la verdad

Antes de partir a Lima, Markarián dijo en el Cusco que había desnudado su sentir de cara al duelo ante Bolivia.

“A manera que se va acercando el partido ante Bolivia me voy enojando más. Sin embargo, me encuentro contento con el trabajo hecho por los jugadores”, declaró a LÍBERO.

“Hay que ser realistas, queremos cambiar todo el fútbol peruano porque da vergüenza encontrarnos últimos en la tabla. Tenemos la esperanza de sumar en La Paz”, mencionó.

Sergio no ocultó los inconvenientes en el trabajo y reveló: “Hay tuercas que no están nada bien, así que debo motivar a los que andan en errores para quedar todos de la mejor manera”.

Luego, recordó que este trabajó en altura lo hizo con la “U” en 1993 y con Sporting Cristal para el duelo ante Bolívar por la Copa Libertadores en 1997, año en el que Markarián logró el subcampeonato.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY