0

Michael Guevara advirtió que Perú "sorprenderá" a Bolivia [VIDEO]

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Michael Guevara aseguró hoy que Perú llegará a La Paz con el propósito de "sorprender" a quien no confía en la bicolor y auguró un buen partido ante Bolivia.

"Jugamos a puertas cerradas para tener sorpresas a la hora de enfrentar a Bolivia. Allí deberemos mostrar todo, el día del partido", declaró Guevara a CMD,tras la práctica.

El mediocampista del actual campeón del fútbol nacional, Juan Aurich de Chiclayo, avisó del poderío de la bicolor, que viene de ganar a Venezuela (2-1) e igualar con Argentina (2-2).

"Vamos bien. Ganamos. Pero más allá de ello, estamos en el camino correcto. Hacemos lo que nos piden y ya sacarán sus conclusiones para elegir quiénes juegan en La Paz", anotó.

Guevara fue uno de los artífices de la selección que esta mañana apabulló 4-0 al club Real Garcilaso, en Cusco, a 3 mil 399 metros sobre el nivel del mar (m.s.n.m.).

Al ser consultado sobre si rendiría 90 minutos en La Paz (3,650 m.s.n.m.), respondió: "Quiero jugar; sino me toca, (igual) apoyaré al equipo con ganas para sacar un resultado positivo".

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY