0

Perú goleó 4-0 a Real Garcilaso y quedó listo para enfrentar a Bolivia en La Paz [VIDEO]

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

Selección peruana superó holgadamente aL club Real Garcilaso, en el estadio Inca Garcilaso del Cusco, en duelo preparatorio al de Bolivia, rumbo al mundial Brasil 2014.

Michael Guevara, Juan Cominges, Irven Ávila y Cristian Cueva fueron los artífices del apabullante score que consiguió la bicolor a 3,399 metros sobre el nivel de lamr (m.s.n.m.).

Este amistoso tuvo la particularidad de no ser arbitrado; ya que, a pedido del comando técnico, la 'bicolor' detuvo el cotejo para subrayar ciertos errores tácticos.

Más de un futbolista intentó impactar a Sergio Markarián, ya que tienen claro que es la oportunidad para jugar el duelo premundialista con Bolivia, el 12 de octubre.

Tras este examen se publicará la lista de 'buena fe' de 19 jugadores, salvo Diego Penny, Wilmer Aguirre y Paolo Hurtado, únicos 'extranjeros' ya confirmados en La Paz.

Segundo triunfo al hilo

El sábado pasado, Perú ganó 5-0 a Cienciano, en Cusco, y dejó la sensación de que un triunfo en el país altiplánico no será descabellado. Hoy, la obligación fue ganar sí o sí.

Perú previo al partido contra Real Garcilaso:

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY