0

¡Con refuerzos!

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

Jimmy Pulido

Cusco

El alboroto parecía infinito por las calles de esta ciudad. Paolo Hurtado y Wilmer Aguirre llegaron ayer al ombligo del mundo y los hinchas simplemente se rindieron.

Gritos y frases alentadoras acompañaron los pasos de ambos jugadores que estarán sí o sí en el encuentro de La Paz, este viernes, ante Bolivia por las Eliminatorias.

Cabe señalar que serán los únicos jugadores que militan en el exterior que trabajarán estos dos días en Cusco. Y es que ambos siempre han mostrado su gran rendimiento en este tipo de escenarios.

“Hasta de arquero juego. Vamos a ganar. Son tres puntos importantes que nos jugamos. Sé jugar en la altura y los chicos acá ya se adaptaron. Ahora depende de nosotros”, mencionó el “Zorrito”.

Por su parte, “Caballito” Hurtado mencionó: “El objetivo es ganar de visita. Hay jugadores para cumplir ese objetivo. Esta es una selección importante y el trabajo en la altura sirve”.

CASI NO LLEGAN

En tanto, la hora estimada de la llegada de ambos jugadores era a la once de la mañana, sin embargo, perdieron el vuelo.  Aterrizaron cerca de la una de la tarde.

Sin lugar a dudas serán los motores de la “sele” en el país altiplánico.           

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY