0

José Carvallo confía en racha goleadora de Andy Pando para ganar en La Paz [VIDEO]

Únete a nuestro canal de WhatsApp

José Carvallo confía en la racha goleadora de Andy Pando para lograr la victoria ante Bolivia, a más de 3 mil 600 metros de altura, en la ciudad de La Paz.

"Andy Pando lo está haciendo muy bien, le pega muy fuerte. Álvaro Ampuero le pega duro también. Juan Cominges y Juan Carlos Mariño son jugadores que te colocan más la pelota", dijo.

Destacó, por otra parte, que el trabajo de sus colegas haya sido (hasta ahora) bueno. "En los partidos de preparación mantuvimos el cero en el nuestro arco y eso nos dejó contento".

Arqueros José Carvallo y Joel Pinto se disputan la posibilidad de ser tomados en cuenta en el equipo titular de Perú ante Bolivia, en duelo premundialista en La Paz.

"Ambos controlamos los balones en la altura. Practicamos los piques y remates fuertes desde afuera. Bolivia tiene jugadores que 'pegan' desde lejos y bien, buenos ejecutantes. Tenemos mucha confianza”.Añaidó: "Trabajamos bastante bien. Nos sentimos preparados en todos los sentidos. Quien ataje lo hará de la mejor manera. En el equipo la mayoría esta pega bien al balón".

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY