0

‘Remate’ de locura

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Tiene varios kilos menos, su estado de ánimo es el mismo de siempre y eso nos hace pensar que Juan Manuel Vargas meterá toda la máquina en Asunción. Así lo queremos ver.

El “Loco” fue uno de los más motivados en las prácticas. Corrió, dio pases precisos, pateó al arco y da la impresión que su potente remate de larga distancia puede ser una de las armas para golpear a los paraguayos.

Atrás quedaron los rumores de indisciplinas y falta de compromiso. El hijo pródigo de Magdalena del Mar habla todos los días con Sergio Markarián, quien le tiene una fe enorme porque conoce sus bondades futbolísticas y, además, porque sabe que su potencia física será vital para “hacerle el pare” a los aguerridos de Gerardo Pelusso en el Defensores del Chaco. 

Vargas viene de jugar los últimos 25 minutos en el partido que Genoa empató 1-1 con el Palermo. El zurdo ha pedido mayor continuidad porque físicamente está entero, quiere volver a ser el mismo de antes porque en Italia aún lo miran con ojos de desconfianza. 

Por ahora el “Loco” trabaja tranquilo en la Videna. Su nombre ya no figura en las páginas de espectáculos y eso se ve reflejado cuando tiene puesto el uniforme rojo de entrenamiento. Hasta las fans que lo dejaron volvieron a San Luis para gritar su nombre y pedirle autógrafos.

EL DATO

Juan Manuel tiene una obsesión con los “chullitos”, por eso siempre se los pone cuando entrena. Sus allegados dicen que es una cábala que le da mucha suerte. 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY