0

Universitario se aferra a un cupo a la Copa Sudamericana e hinchas ya celebran

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

Garra crema sonríe y sigue inamovible dentro del grupo copero tras verse beneficiado con el 0-0 entre Cobresol e Inti Gas. Los cremas figuran con 50 puntos en el tercer cupo a la Copa Sudamericana, lo que hace soñar a Nolberto Solano.

“Lo importante es ganar para no estar con lápiz y papel viendo cómo quedan los demás. Sigo sosteniendo que la lucha será hasta el final y que hemos levantado nuestro nivel futbolístico y estamos por un buen camino”, precisó el 'Maestrito'. La “U” recibió un centro del Cobresol, que le robó dos puntos a un rival directo como el Inti Gas, hoy con 49 unidades.En cuanto a los jugadores, Toñito Gonzales expresó que el empate de los moqueguanos les viene muy bien. “Acá lo importante es seguir sumando, pero sin duda el empate beneficia porque Inti Gas es uno de los rivales directos. Ahora nos queda ganar lo que viene: El clásico y a Cienciano por el torneo”, dijo Gonzales. La crema tiene fe y va con todo por Alianza y por la clasificación a la Sudamericana. EL DATO

El once crema que jugaría el clásico contra Alianza Lima sería con Llontop; Chávez, Duarte, Galliquio, Rivas; R. Torres, Gonzales, Tomasevich, Calcaterra, Ximénez y Baylón.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY