0

Burga: Estamos en conversaciones con Markarián para extenderle su contrato [VIDEO]

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

El contrato de Sergio Markarián como técnico de la selección peruana culmina cuando acaben las Eliminatorias sudamericanas para el Mundial de Brasil 2014. Por eso el presidente de la Federación Peruana de Fútbol (FPF), Manuel Burga, reveló que está en conversaciones con el ‘Mago’ para extender el vínculo.

“Conseguir que el profesor Markarián viniera al Perú fue un logro importante y no es solo para este proceso. Estamos conversando para alargar esto muchos años más, pero todo tiene su momento, y en este estamos concentrados en estos dos partidos”, dijo al llegar al Cusco.

Asimismo confirmó que todos los jugadores de la blanquirroja viajarán a La Paz para el partido ante Bolivia este viernes a las 3 de la tarde. “Van a viajar todos, por pedido del profesor, así que van a viajar. Para mí la selección es una sola, es la misma, con jugadores diferentes de acuerdo a lo que el técnico desea, y eso es importante, él ha tomado una decisión que la Federación la avala.”, señaló .Sobre ambos partidos de las eliminatorias ante Bolivia y Paraguay, indicó que “tenemos la esperanza de tener el máximo puntaje que se pueda, y vamos paso a paso”. 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY