0

Claudio Pizarro sería suplente ante Paraguay en Asunción

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Claudio Pizarro no se encuentra en el mejor de sus formas y por ello sería mandado a la banca cuando Perú visite a Paraguay, en Asunción, el 16 de octubre.

Qué duda cabe que Claudio Pizarro ostenta, meritoriamente, ser el extranjero más histórico del fútbol alemán; pero, sus estadísticas con la bicolor no son tan alentadores.

A raíz de ello, el 'Bombardero de los Andes' no sería titular en el partido premundialista ante Paraguay, debido a decisiones estrictamente tácticas de Sergio Markarián

LÍBERO observó el cotejo de práctica de la selección con la Sub 17. Pizarro fue titular; pero, tras el poco volumen en la zona medular y la escasa eficacia, Claudio fue sustituido.

Markarián colocó a Rinaldo Cruzado con Carlos Lobatón en la primera línea de volantes. Juan Vargas y Jefferson Farfán como extremos y Luis Ramírez de '10'. Arriba, Paolo Guerrero

Con el cambio, Perú tuvo mayor posesión de balón, orden y llegadas con mayor profundidad al pórtico rival. El 'Mago' se mostró gustoso y planea jugar así en Asunción.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY