0

Markarián apuesta por buena 'pegada' de Vargas para ganar a Paraguay

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Gran 'pegada' de Juan Vargas es valorada por el técnico Sergio Markarián, a fin de vencer a Paraguay y dar el gran salto en la clasificación al mundial Brasil 2014.

Si bien muestra algunos kilos menos, su estado de ánimo está implacable y ello presagia que el 'Loco'n Vargas meterá toda la máquina en Asunción. Así lo queremos ver.

Vargas fue uno de los más motivados en las prácticas. Corrió, dio pases precisos, pateó al arco y da la impresión que su potente remate de larga distancia puede ser una de las armas para golpear a los paraguayos.

Viene de jugar los últimos 25 minutos en el partido que Genoa empató 1-1 con el Palermo. El zurdo ha pedido mayor continuidad porque físicamente está entero, quiere volver a ser el mismo de antes porque en Italia aún lo miran con ojos de desconfianza. 

Por ahora el “Loco” trabaja tranquilo en la Videna. Su nombre ya no figura en las páginas de espectáculos y eso se ve reflejado cuando tiene puesto el uniforme rojo de entrenamiento. Hasta las fans que lo dejaron volvieron a San Luis para gritar su nombre y pedirle autógrafos.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY