0

Necesita tiempo

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Para el presidente de la Federación Peruana de Fútbol, Manuel Burga, el trabajo del uruguayo Sergio Markarián es extraordinario, por ende, ha pensado en renovarle el contrato con miras a las Eliminatorias del Mundial Rusia 2018.

El tercer lugar alcanzado en la pasada Copa América y el rescatable nivel de la selección en este proceso clasificatorio le han llenado los ojos.

“Queremos que Sergio Markarián siga hacia la otra Eliminatoria. Estoy tranquilo por el trabajo, hay una base y una idea, sin embargo, cuando comienza el partido nada te garantiza una victoria, pero tenemos el respaldo de que hemos hecho un buen trabajo de cara al futuro”, afirmó Burga durante su visita a los dirigentes del Real Garcilaso del Cusco.

Por su parte, el “Mago” prefirió hablar del presente y dijo que los partidos ante Bolivia y Paraguay son claves para seguir en carrera.

“Hay que recuperar los puntos perdidos en casa; el plantel tiene fe de que podemos hacer buenas presentaciones”, manifestó el entrenador luego de las prácticas realizadas a puerta cerrada en la Videna.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY