0

Odia las argollas

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Willy Lopes, pese a sus ricos conocimientos del fútbol, todavía no tuvo la oportunidad de dirigir en la primera división, pero advierte que cuando le toque será enemigo “de las argollas” porque asegura “te llevan al fracaso”. Mientras tanto, trabaja con la reserva grone y prepara a los futuros cracks que saldrán al exterior.

“Si la administradora dijo que el próximo técnico del primer equipo debe priorizar el trabajo con los menores, no precisamente se refirió a mí, pues hay otros profesionales que pueden ocupar esa plaza”, dijo Lopes que tiene tres nacionalidades peruana, brasileña y española.

Asimismo dijo: “Yo me siento en la capacidad de asumir el reto, pero creo que todo llega a su tiempo, mientras tanto mantengo perfil bajo”.

Enseguida puso de manifiesto su metodología de trabajo. “Para mí el fútbol es alegría y responsabilidad, que van de la mano con la disciplina. Al jugador le doy códigos que debe asumir y si no está de acuerdo no califica para estar en mi equipo”, apuntó.

“Yo no tolero ni indisciplinas ni grupos. Y cuando me refiero a grupos hablo de las argollas. No las acepto ni las admito porque te llevan directo al fracaso”, puntualizó.

Willy Lopes junto al maestro César Cueto trabajan con la reserva blanquiazul. “Como puedes ver, todos los jugadores tienen un balón porque la idea es que dominen su herramienta de trabajo, y porque la dinámica la aprendes desde los entrenamientos”. 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY