0

Paolo Guerrero anotó dos golazos en práctica pensando en Paraguay

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

Paolo Guerrero anotó dos golazos en la práctica y provocó histeria de aficionados en la Videna, ad portas del partido premundialista con Bolivia, en La Paz.

Guerrero brilló con la 'sele'. (Ayer), en el partido de práctica con la Sub 17 bicolor participó en los 3 goles que dieron el triunfo a los dirigidos por Sergio Markarián.

El 'Depredador' ratificó que cuando pisa suelo nacional se transforma y así destruyó las redes rivales en dos ocasiones. Uno de letal cabezazo. "Bien, Paolo", dijo el 'Mago'.

Su segunda conquista fue de un fortísimo disparo con la pierna derecha. La bajó de pecho y en el aire la empalmó como los 'bravos'. Y ¡Pum!, adentro.

El 3-0 fue obra de Jefferson Farfán, quien dejó regados a dos defensores y de larga distancia sorprendió a medio mundo. Don Sergio: "Estamos listos para ir a Paraguay".

Perú alineó a Raúl Fernández; Luis Advíncula, Josepmir Ballón, Alberto Rodríguez, Yoshimar Yotún; Luis Ramírez, Rinaldo Cruzado, Jefferson Farfán, Juan Vargas; Claudio Pizarro y Paolo Guerrero.

Por otra parte, un grupo de fanáticas protagonizaron un 'show' cuando vieron a Guerrero. Incluso, casi pierden el equilibrio y caen del techo aledaño a la Videna.

Dato

Paolo Guerrero practicó cerca de 20 minutos en la definición de penales. Sus víctimas Raúl Fernández y Diego Penny no pudieron atajarle ningún disparo.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY