0

Piero Alva: Lo principal en La Paz es defenderse bien

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

Piero Alva, delantero de FBC Melgar, conoce muy bien el fútbol boliviano, pues militó en el Oriente Petrolero. Por eso pone en aviso a los dirigidos por Sergio Marklarián sobre los puntos fuertes de la selección altiplánica y lo difícil que es jugar en La Paz.

“Hay que tratar de tener la pelota y hay chicos que tienen bastante calidad. Lo principal en La Paz es defenderse bien y tener alguna jugada que nos pueda dar la victoria. En La Paz es complicado sobre todo cuando te hacen un gol, es difícil remontar”, declaró a Radio Ovación.

Asimismo, el ‘Zorro’ dijo que a pesar que Bolivia no pasa por un buen momento, siempre es complicado en condición de  local. “Hay 3 ó 4 jugadores de Oriente Petrolero muy buenos en selección, gente de The Strongest y Bolívar que van a generar mucha presión. Ellos no vienen bien pero los partidos se tienen que jugar”, añadió.

Pese a los puntos en contra, el atacante confía en que Perú hará un buen papel en La Paz. “Jugando sólidos en el primer tiempo y ya en el segundo podemos salir a buscar el resultado. Los escucho a los muchachos y están con muchas ganas”, culminó. 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY