0

La locura

Únete a nuestro canal de WhatsApp

José Luis Saldaña

 

Hasta hace poco se habían edificado una serie de dilemas sobre él, parecía que caminaba sobre cocodrilos en su vida cotidiana. Y ello hizo que la “chispita” entre Juan Manuel Vargas y el hincha se esfume, se apague.

  Sin embargo, desde su llegada al Genoa de Italia, el “Loco” ha demostrado grandes cuotas de cambio. Está mejor físicamente y  la alegría de jugar por la “sele” se nota a kilómetros.

Incluso, cuando el último miércoles la fanaticada lo saludó, el volante dijo: “Siempre es reconfortante el apoyo del hincha. Esto hará que lleguemos a Paraguay con todo”.

Parece que ese efecto dominó de buena onda generó que Vargas la rompa en la práctica de ayer ante la Sub 17. Anotó y celebró como si estuviera en un partido oficial. Se quitó la camiseta, la arrojó al gramado y abrió los brazos. Sacudió, quizá, de manera natural una bronca contenida.

Lo que vino después fue el aplauso de los compañeros. “Buena, Juan”, “dale, ‘Loco’”, le gritaban. Desde la otra esquina el comando técnico miraba conforme el rendimiento del “6”. Ha regresado con fuerza y ya prometió hacer su “show” en Asunción.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY