0

La Paz sea con Perú

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Jimmy Pulido

Desde La Paz, Bolivia

Fueron más de diez días suplicando por aire, arrastrando el rostro por la tierra, dejando los pulmones morados con el solo objetivo de robar algo de La Paz. Lucharon por una oportunidad, por el duelo de hoy.

Por ello, la “sele” de altura chocará con el ánimo al tope (3:00 p.m. hora peruana) ante la selección boliviana por las Eliminatorias. El testigo de esta guerra en el mismísimo cielo será el Hernando Siles.

Los dirigidos por el “Mago” no le temen a los más de 3.600 metros de altitud que hay en esta ciudad, ya que se prepararon con todo en la ciudad del Cusco. El equipo demostró de qué está hecho y con la mayoría de jugadores del torneo local.

“Nada nos garantiza un buen resultado, pero hemos trabajado de la mejor manera durante todos estos días. Los exámenes nos revelaron que hay una gran respuesta del grupo”, dijo Don Sergio hace unos días, como guardando algo de ilusión en sus palabras.

Hoy todo el Perú se pone de pie para observar lo que podrían ser los tres primeros puntos de esta fecha doble. Sus compañeros desde Lima ya le enviaron mensajes de aliento, aunque saben que esta bicolor saldrá con la fuerza del Inca. 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY