11 de Octubre del 2012 | 7:46 h

Perú finalizó su adaptación en Cusco y hoy viaja a La Paz para choque con Bolivia

Adaptados a la altura. La selección peruana realizó ayer su último entrenamiento en la ciudad imperial y hoy viaja a La Paz para enfrentar mañana viernes a Bolivia en el estadio Hernando Siles por la novena jornada de las Eliminatorias sudamericanas rumbo al Mundial de Brasil 2014.


Jimmy Pulido
Enviado especial a La Paz

Los jugadores quedaron al ciento por ciento luego de 10 días de trabajos de adaptación, con dos encuentros amistosos y exámenes médicos para mejorar su desempeño. Ahora se espera que jueguen sin problemas a 3,600 metros sobre el nivel del mar de la capital boliviana.

El avión presidencial despegará del aeropuerto Alejandro Velasco Astete del Cusco a las 2:30 p.m. y llegará a la capital boliviana después de aproximadamente cuarenta minutos de vuelo, en un cielo tormentoso.


Cabe señalar que el avión presidencial saldrá primero de Lima a la 1:00 p.m. desde el Jorge Chávez llevando al entrenador Sergio Markarián, Gonzalo Barreiro, Óscar Aguirregaray y Diego Penny, quien será el tercer arquero ante los “boliches”, por decisión del 'Mago'.


El plantel bicolor se hospedará en el hotel Ritz y a las 5:00 p.m. reconocerá el Hernando Siles, con capacidad para 42 mil personas.

 

Como se sabe la rojiblanca lleva a cabo doble concentración y entrena con dos equipos para escenarios distintos: un grupo se prepara en el Cusco para el duelo con Bolivia, y otro lo hace en Lima para enfrentar a Paraguay.
 

Te puede interesar

RESULTADOS