0

Jugadores de Alianza Lima quieren ganar, gustar y golear a Universitario

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

Alianza Lima confía en superar a Universitario de Deportes en clásico de carácter amistoso a jugarse el domingo 14 de octubre, en el Estadio Nacional de Lima.

Y es que los blanquiazules saben que por más amistoso que sea, "clásico es clásico" y amenazaron con golear a Universitario, el equipo 'compadre' de toda la vida. 

"Espero que sea un lindo espectáculo y que los hinchas de Alianza se vayan felices. Iremos con todo a ganar el último clásico de año, pese a los lesionados", declaró Junior Viza.

"La otra vez (Universitario) nos ganó y ahora queremos cobrarnos la revancha. Clásico es clásico y no se puede perder, eso lo sabemos todos", manifestó el volante. 

¿Y qué dijo el Walter Ibáñez? Lamentablemente el defensa uruguayo se encuentra lesionado del gemelo de la pierna izquierda y no jugará ante el conjunto merengue.

"Quiero estar (en partido del clásico), pero el doctor del club y el comando técnico decidieron que lo mejor es que no arriesgue y desista de jugar", señaló.

Por su parte, Junior Ponce, el 'potrillo que sustituirá al lesionado delantero Miguel Mostto juró 'romper' a John Galliquio y Juan Carlos La Rosa. "Tengo calidad y demostraré lo que valgo".

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY