0

¡A romper el maleficio! Perú nunca le ha podido ganar a Bolivia en La Paz [ESTADÍSTICAS]

Únete a nuestro canal de WhatsApp

La selección peruana buscará este viernes 12 de octubre hacer historia en La Paz cuando enfrente a Bolivia, a quien nunca se le ha podido vencer en condición de visitante ya sea por eliminatorias, Copa América o amistosos.

De 12 compromisos disputados, Perú tan solo ha podido obtener tres empates y se ha visto superado en nueve oportunidades. El primero  se consiguió el 21 de marzo de 1983 cuando por la Copa América se igualó 1 a 1. Luego, en las eliminatorias para el Mundial de Francia 98’, se obtuvo de La Paz un punto al empatar sin goles el 1 de setiembre de 1996. Con Sergio Markarián en la dirección técnica se consiguió el último empate (0-0) en la capital boliviana en duelo amistoso que se disputó el 6 de setiembre de 2011.

De la mano del “Mago”, avalado por los diez días del proceso de aclimatación en el Cusco, el combinado patrio intentará robar del “Hernando Siles”, los tres puntos que nos metan nuevamente en la pelea por un cupo para la próxima Copa del Mundo y de paso romper definitivamente el maleficio que envuelve a Perú cada vez que visita la altura de La Paz

Bolivia vs Perú (En La Paz)

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY