0

Es hora de disparar: No te pierdas las últimas de El Huérfano

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

ES HORA DE DISPARAR... Qué tal, causitas. Mis respetos para toda la mancha de peruanos que cayó al Hernando Siles de La Paz para alentar con todo a la bicolor. Llegó gente de Lima, Cusco, Puno y hasta de la selva, unidos por un solo sentimiento y la ilusión de ver al equipo de todos en el Mundial. Así arrancamos con las últimas de nuestra pelotita.

En Limonta, los peloteros se arrancaron a sus jatos a pesar de que habían quedado en chequear el partido juntos. Es que les avisaron que iban a cortar la luz en esa zona de San Luis, entonces el Bombardero, en su condición de capitán y encargado del grupo, les ordenó que fuguen de la Videna sin hacer mucho roche. ¡A la mela!La Culebra se mató de la risa en las prácticas y bromeó con todos sus causas, parece que su ampay saliendo de una discoteca de Miraflores a mitad de semana le llega a la punta de los chimpunes. Aunque por ahí me datearon que antes de empezar los entrenamientos, los referentes lo encerraron en una oficina para desah... porque la orden es de portarse bien, sino otra vez lo encerrarán antes de los partidos. ¡Rexuxa!El Loco salió de la Videna en la cañaza negra del Depredador y atrás los siguió una camioneta con sus chalecos de Magdalena, cualquiera piensa que esta medida es porque en la capital hay hartos delincuentes y quiere cuidarse, pero la firme es que el patita no quiere que la prensa lo ampaye haciendo de las suyas. ¡Vestecón!Ya me contaron que el Redondo del fútbol lorcho está echándole maicito a Sarita Manrica, que por cierto está pa’ comer y pa’ llevar. El ex pelotero le para timbrando y ya la invitó al Concierto de Gigantes donde estarán Marc Anthony, Chayanne y el pelado Gianmarco en el Estadio Nacional el próximo 3 de noviembre. Se nota que Martincito quiere ganarse unos puntazos para luego meterse su respectivo chiquitingo. ¡Choprove!

Chiquito se sigue golpeando el pecho diciendo que el Mago Calvarián no lo llama a la selección por culpa del Trinchudo. La vaina es que el arquero no se da cuenta que ya perdió todo porque sigue levantando el vaso como loco con una chinita del Callao, que está más rica que un cebiche después de una tranca. ¡Noooo!Así que le timbraron a Carvallo para que le pelee el puesto al Potro el próximo año, pero el asunto es que el arquero mistiano les ha dicho que él regresa para ser titular y no para competir con nadie. Además, en la Ciudad Blanca está más parado porque tiene sus academias de fútbol junto a su causa el Torito Meza Cuadra. ¡Así es!Bueno, mi gente, soy fuga. Mañana vuelvo con fuerza. ¡CHAU!... 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY