0

Alisten, ¡armas!

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

Tienen los chimpunes afilados y las balas listas para perforar la valla paraguaya. Claudio Pizarro y Paolo Guerrero pilotearán el ataque peruano en Asunción y ayer en la Videna ratificaron su poderío ofensivo.

La última práctica de la selección en Lima sirvió para pulir la estrategia de ataque y defensa de los dos baluartes nacionales, quienes recibieron las órdenes puntuales del “Mago”.

Cuando vayan al frente en busca del gol, el “Bombardero” y el “Depredador” deberán intercambiar ubicaciones para confundir al rival. La movilidad de ambos en ofensiva será vital para romper líneas y crear zozobra en la zaga guaraní. Mientras que a la hora de defender deberán tomar marcas en las pelotas detenidas y ubicarse  en la barrera para cubrir el arco peruano.

La ilusión de un país está puesta en ellos y Guerrero confía una victoria para ratificar la mejoría en las Eliminatorias. “Se sabía que la Eliminatoria  sería muy dura, hay muchos altibajos, empezamos bien y luego caímos. Ahora estamos completos y queremos sacar un triunfo en Paraguay. Me encuentro muy bien y esperemos ahora hacer una buena fecha para seguir soñandocon el Mundial”, aseveró Paolo.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY