0

Álvaro Ampuero quiere ganar su último clásico antes de ir al Parma italiano

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Álvaro Ampuero se entrenó con Universitario tras su participación con la selección en La Paz y jura que saldrá ganador de su último clásico antes de alistarse en el Parma italiano.

Jugué algunos minutos en La Paz, pero se siente el desgaste por la altura y la presión misma de entrar en momentos que Bolivia se nos venía con todo”, señaló el defensa merengue.

Su actuación en La Paz no generó los mejores comentarios y Ampuero es hidalgo en reconocerlo. No obstante, considera: “Pienso que cumplí con la labor que me encomendó el profesor Sergio Markarián”.

Lo ideal hubiera sido sumar tres puntos porque nos habíamos preparado para ello, pero un empate en la altura no deja de ser un buen resultado”, sostuvo el zurdo.

Por otro lado, comentó que lo embarga la emoción de jugar y ganar su último clásico. El “blanco” quiere regalarle al hincha crema una gran alegría esta tarde en el Estadio Nacional.

“Este clásico será el último que juegue, así que quiero irme con el recuerdo de haberlo ganado“, indicó el futbolista crema que a inicios del próximo año debe incorporarse al Parma italiano.

“Quiero invitar a todos los hinchas para que vayan al estadio a celebrar juntos un triunfo merengue”, concluyó.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY