0

Claudio Pizarro: Perú tiene equipo para clasificar a Brasil 2014

Únete a nuestro canal de WhatsApp

A los 34 años, Claudio Pizarro, capitán de la selección peruana, se ilusiona con clasificar al mundial Brasil 2014. Por ahora, aspira a ganar a Paraguay.

"El esfuerzo de los muchachos fue grande, ahora toca luchar a los que vamos a Paraguay. Tenemos un equipo con grandes condiciones para alcanzar el objetivo", declaró Pizarro.

Sabe que está en deuda con la afición por su penal errado ante Argentina, pero ensaya una explicación de sus sensaciones. No quiere que lo tilden de soberbio al no aceptar críticas.

"Me interesa mucho lo que el hincha diga de mí, pero no puedo perder la confianza. Hay críticas que me golpearon mucho, pero debo de ser fuerte mentalmente", subrayó.

El 'Bombardero de los Andes' reveló que dialogó, en privado, con sus compañeros sobre la importancia de este proceso. Como capitán, no tolerará que nadie "flaquee" o no se cuide para los partidos.

"Les dije que esta es mi última oportunidad de llegar al Mundial y por eso les pido mucho compromiso, que den todo y se cuiden para los partidos", señaló 'Pizza'.

El 'Mago' decidirá

Claudio Pizarro conversará con Sergio Markarián para decidir si seguirá ejecutando los penales de la selección. Él no tiene problemas por ninguna respuesta.

"No tengo dudas en volver a patear, pero si (Jefferson) Farfán o (Juan) Vargas tienen confianza, adelante. Acá ganamos todos", puntualizó el ariete del Bayern Múnich.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY