0

Locos de remate

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

Aquí, en la sosegada Asunción, habita el diablo. No hay otra razón a tanto calor. Infernal, horrible, ¡agua, por favor! Pero algo haremos con tal de ganar. El “como sea” existe, aunque Perú tiene sólidos argumentos para lograr los tres puntos sin necesidad de recurrir a la diosa fortuna.  

Luego de cuatro horas de vuelo en el avión presidencial, Perú llegó al aeropuerto internacional Silvio Pettirossi al promediar las 5:00 p.m. (hora peruana) y de inmediato se dirigió al hotel Sheraton bajo estrictas medidas de seguridad dispuestas por el “Mago”.

A su llegada al terminal aéreo una colorida barra peruana, conformada por más de 30 fanáticos provistos de camisetas, banderas y pancartas con mensajes de aliento, le dio la bienvenida a Sergio Markarián y compañía, arengando para obtener una victoria mañana en el fortín albirrojo. “Vamos Perú”, “estamos con ustedes, muchachos”, “a llevarnos los tres puntos”, fueron algunas de las frases que lanzaron los hinchas, quienes  al unísono entonaron el tradicional “Perú, Perú”.

Saludando a los compatriotas y reafirmando su comprimiso con gestos de optimismo, el grupo se marchó del aeropuerto, motivado para llevarse el triunfo y cerrar con éxito la fecha doble de Eliminatorias.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY