0

Selección peruana parte esta tarde a Asunción

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Selección peruana de fútbol viaja esta tarde a Asunción, con los ánimos a tope para sumar tres puntos de oro ante Paraguay, que nos aproxime a Brasil 2014.

Con la ilusión intacta y las maletas repletas de optimismo, el plantel bicolor parte hoy hacia Paraguay en busca de la hazaña que agigante las chances de assitir al Mundial Brasil 2014.

Tras la práctica matutina en la Videna, los 'guerreros' de Sergio Markarián abordarán el bus rojiblanco que los trasladará hasta el Grupo Aéreo número 8, donde el avión presidencial los espera para transportarlos con destino a Asunción.

El vuelo directo a tierras guaraníes, que durará en promedio 4 horas, está previsto para la una de la tarde.

Al arribo a Asunción, se dispondrá un operativo de seguridad para custodiar a los peruanos hasta el hotel Sheraton, donde quedarán hospedados hasta el día del partido.

Perú retornará el martes por la noche. Apenas culmine el duelo se conducirá del estadio Defensores del Chaco directamente hasta el aeropuerto Silvio Pettirrossi, donde un vuelo chárter hacia Lima.

A diferencia de otras ocasiones, esta vez la totalidad de los jugadores que militan en el extranjero retornarán a la capital peruana, y desde aquí partirán a sus respectivas ligas.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY