0

Alberto Rodríguez: Tenemos equipo para ganar en cualquier lado

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

Alberto Rodríguez se encuentra de lo más motivado para enfrentar mañana a Paraguay en Asunción. El “Mudo” señaló que está totalmente recuperado en la parte física y que está listo para detener los ataques guaraníes.

"Hicimos un recreativo, de movilidad, para llegar en buenas condiciones al partido. En lo personal, fue Dios que me ayudó, porque en condiciones normales no hubiera podido jugar. Ahora llego diez puntos en lo físico, he agarrado más ritmo, y eso es lo importante", afirmó Rodríguez.

"Jugar en la selección siempre es importante. Ahora debo recuperar el nivel en que estaba, en el que yo quiero. Los paraguayos se caracterizan por ser fuertes en el juego aéreo, son aguerridos, pero nosotros tenemos lo nuestro. El grupo está motivado, hemos venido a ganar, consideramos que tenemos equipo para hacerlo aquí y en cualquier lado", agregó.

Luego, agregó que "Gracias a Dios me he recuperado bastante bien, mañana hay que ganar, necesitamos los puntos. Somos favoritos por el momento, pero sabemos que es un partido diferente, Paraguay siempre es difícil”.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY