0

La columna de Phillip Butters: Mañana o nunca

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

Phillip Butters en su columna titulada "Mañana o nunca" que apareció hoy en LÍBERO, señaló que el punto que se consiguió en Bolivia tendrá un verdadero valor si derrotamos a Paraguay en Asunción. El periodista explicó que debe sacar el máximo provecho del mal momento que atraviesa la selección guaraní. De no ser así, asegura que le estaremos diciendo adión al Mundial.

"En el Defensores del Chaco no ganamos jamás, ni en Eliminatoria, ni en amistosos, ni en 'solteros contra casados'. Mañana o nunca, ¿por qué?, básicamente porque el rival viene destrozado, no juegan Santa Cruz y Cardozo porque Pelusso los “borró”, no estarán tampoco Lucas Barrios, Estigarribia, Ortiz ni Cáceres por lesiones y suspensiones. Jamás nos volveremos a enfrentar con una selección paraguaya tan esmirriada, famélica y desnutrida", escribió "El Especialista".

En otra parte de su columna afirma que "... si no ganamos mañana estaremos nuevamente eliminados tal como les pasó a los otros que se pusieron el buzo blanquirrojo...".

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY