0

La selección peruana entrenó en el Club de Oficiales de la Policía de Luque [FOTOS]

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

La selección peruana no pudo reconocer la cancha del estadio Defensores del Chaco debido a una tormenta y fuerte lluvia que puso de punta los cabellos de los jugadores y el comando técnico  en esta ciudad.

Marco Cabrera/Asunción, Paraguay

El plantel se dirigía por la tarde al mencionado recinto deportivo en medio de un clima favorable, sin embargo, minutos antes de llegar, se desató  fuertes vientos y una copiosa lluvia que estropeó los planes para hacer el reconocimiento del césped, camarines y la luz artificial donde hoy enfrentarán a Paraguay.

Los jugadores se quedaron en el bus porque el camino estuvo inundado, lo que motivó al “Mago” dirigirse al club Libertad, donde tampoco tuvo fortuna.

Toda la delegación nacional iba dirigirse al hotel, pero se fueron rumbo al Club de Oficiales de la Policía paraguaya ubicada en Luque, donde tenía techo para cubrir el campo. El plantel hizo labores en forma ligera aproximadamente 30 minutos.

Posteriormente, Markarián, se acercó a dialogar con la prensa, mostrando su optimismo y compromiso del grupo para sumar los tres puntos de visita y cerrar así el año en esta Eliminatoria.

El plantel se retiró con destino al hotel para descansar con miras al cotejo de mañana.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY