0

LÍBERO te muestra cómo la hinchada peruana recibió a la selección en Asunción [VIDEO]

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

Los hinchas peruanos se hicieron sentir hoy en las calles de Asunción. Y es que recibieron a la selección nacional con banderas, pancartas, con la camiseta blanquirroja en el pecho y con un grito ‘Vamos Perú’.

Marco CabreraAsunción, Paraguay

Llegó Perú a suelo paraguayo. La locura se desató, el hincha corría con los papelitos rojos y blancos tirándolos por todo el cielo guaraní, la prensa en lo suyo, buscando robar algunas palabras de aliento de cada protagonista que se presentó con el buzo deportivo.

El escudo era uno solo, las diversas banderas a dos colores, las caras de Paolo Guerrero, Jefferson Farfán, Claudio Pizarro, Juan Manuel Vargas y compañía elevadas como la espuma en cada póster y el camino recorrido por los integrantes del equipo peruano -desde el bus hasta la puerta del hotel Sheraton Asunción- se convertía en el éxtasis del día.

La rojiblanca llegó a lo grande, con la confianza de tener en sus pies la felicidad de todo un pueblo que sueña con este momento, con ustedes muchachos, con estas eliminatorias sudamericanas. Somos minoría, pero el corazón es muy grande.   

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY