0

Santiago Acasiete: Tenemos armas para derrotar a Paraguay [VIDEO]

Únete a nuestro canal de WhatsApp

“Los muchachos nos felicitaron por el buen trabajo que hicimos Bolivia”, fueron las primeras palabras de Santiago Acasiete desde Asunción. Pero el defensor es consciente que el punto obtenido en La Paz será importante si se obtiene un buen resultado frente a Paraguay, rival que respeta pero no le teme.

“Fue una pena porque por el trabajo que hicimos en Bolivia merecíamos el triunfo. Nos fuimos con un sabor amargo”, acotó en CMD.

El experimentado zaguero, de 34 años, confía en el potencial de la selección peruana para salir airoso de Asunción. “Tenemos armas en todos lados para jugar en cualquier parte. Ahora Perú tiene muy buen delantera y eso es bueno. Sin duda los ánimos son buenos porque todos tenemos deseos de sacar un buen resultado aquí. Esperemos que se pueda”, dijo.

Sobre el rival, dijo: “Vamos a enfrentar a un equipo que viene mal, pero que tienen buenos jugadores. Ellos con su problema tienen ganas de cambiar esa mala racha. Tenemos que achicarle todos los espacios para que no hagan nada”. 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY