0

Se quedó con ganas

Únete a nuestro canal de WhatsApp

La fuerte lluvia con tormentas eléctricas más ráfagas de vientos huracanados que sacudieron la capital y gran parte del país, también perjudicó a la selección paraguaya de fútbol.

Los entrenamientos, previstos en horario vespertino, apenas tuvieron cinco minutos de duración, ya que fueron suspendidos debido a la inclemencia de la madre naturaleza.

La prensa local e internacional tuvo acceso contados minutos para recoger impresiones del seleccionado, como es habitual previo al partido eliminatorio, pero ir en contra el fenómeno que se desató en Asunción fue como remar contra la corriente.

El cuadro paraguayo tenía previsto realizar labores de orden táctico en el aspecto defensivo, fundamental para contrarrestar la contra peruana que será letal con Farfán, Pizarro y Guerrero enchufadísimos.

Una fuente del combinado guaraní confió a LÍBERO que hoy la salida del Centro de Alto Rendimiento al estadio Defensores del Chaco será a las 4:15 hora local y que pese a las vicisitudes que tuvieron hay suma confianza de salir airosos.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY