0

Se ve con Paraguay

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

En el infierno guaraní los “guerreros” peruanos jugarán a ser ángeles para librar una batalla en busca de tres puntos que los acerquen a la gloria. El Mundial de Brasil es el cielo prometido y la victoria ante Paraguay una necesidad para enderezar el camino a la felicidad.

Con el equipo principal y los “4 Fantásticos” en la plenitud de sus condiciones físicas tras evitar el desgaste en la jornada anterior por estrategia del “Mago”, la responsabilidad se multiplica para alcanzar la  victoria en el Defensores del Chaco y validar el punto obtenido en la altura de La Paz, que nos ubicó en la sétima casilla de la tabla con ocho unidades.

El rival de turno llega maltrecho. En la cola de la competencia con cuatro puntos tras su derrota a manos de Colombia por 2-0 y una crisis interna por su debacle futbolística, lo muestran vulnerable al poderío incaico. Por eso ni el asfixiante calor o algún otro factor extra debe ser excusa para conseguir los tres puntos que le den un giro a la historia, la cual indica que Perú nunca ganó en Asunción y nos metan en la pelea por la clasificación directa.  

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY