0

¡Chumacera!

Únete a nuestro canal de WhatsApp

¿Te acuerdas de Alejandro Chumacero? Sí, el aguerrido volante boliviano que le anotó a Perú en La Paz. Bueno, según la prensa altiplánica, el “Chuma” podría jugar el otro año en Universitario, Alianza Lima o Sporting Cristal.

El diario La Prensa de Bolivia informó que el actual jugador del The Strongest fue contactado por un empresario peruano, de nombre Luis Alberto Afán, y este le propuso jugar por un grande del Perú.

“El mediocampista atigrado y de la selección Alejandro Chumacero tiene la posibilidad de jugar en el fútbol peruano. La empresa Corp Jugadores está interesada en llevar al joven jugador paceño al fútbol incaico”, indicó el diario sobre el jugador de tan solo 21 años.

El mismo medio agregó: “Por lo que se pudo averiguar, Alianza Lima, Sporting Cristal y Universitario de Deportes son algunos de los cuadros grandes de la capital que están interesados en el boliviano”.

Ojito, lo dice la prensa boliviana, así que “otros” no vayan a ladrar por esta información. Aseguran que ya hubo contacto con el que fue nuestro verdugo. ¿Cuál de los tres grandes tendría mayores posibilidades de reclutarlo? Se dice que la “U” ha tirado los dados por él.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY