0

Paolo Guerrero: ¡Hoy ganamos! Quiero escucharlos gritar gol hasta Paraguay

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Goleador Paolo Guerrero confía en superar a Paraguay y pide al aficionado peruano grital gol con el corazón en mano para que escuche hasta Asunción.

"Hoy ganamos!!!!!", escribió en su página web oficial el máximo artillero de la Copa América Argentina 2011, que celebró el tercer puesto de Perú al golear 4-1 a Venezuela.

Perú visita esta tarde (17:00 hora local) a Paraguay, en el estadio Defensores del Chaco y el 'Depredador' apela al cariño de los aficionados para apoyar a la bicolor de Lima a Asunción.

"Quiero escuchar hasta Paraguay que todos estamos unidos apoyando a la selección, vamos Perú!!!", apuntó el actual goleador de la blanquirroja en la presente eliminatoria (3 tantos).

Guerrero se comprometió, además, a llevar puesta la camiseta de la selección con orgullo y amor para lograr un resultado positivo en tierras guaraníes, rumbo a Brasil 2014.

"Quiero escucharlos gritar GOLLLLLLLLL!!! Hoy más que nunca llevaré la camiseta peruana en el corazón!!!!!!!!!!! Hoy, por ustedes!!!!", puntualizó el ariete del Corinthians de Brasil.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY