0

Perú cayó 1-0 frente a Paraguay y pone en riesgo su clasificación [VIDEO]

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Perú cayó 1-0 frente a Paraguay y pone en riesgo su clasificación [VIDEO]

Hoy, 16 de octubre del 2012, las estadísticas siguen diciendo que la selección peruana no puede ganar en Asunción por Eliminatorias. Al frente tuvimos a un Paraguay que nos ganó por la mínima diferencia y cada vez vemos más lejos las posibilidades de clasificar al Mundial de Brasil 2014 tras diez fechas jugadas.

Perú tuvo la más clara opciones en el primer tiempo. Claudio Pizarro casi abre el marcador, pero  su remate fue desviado por el arquero Diego Barreto. Luego el mediocampista Juan Manuel Vargas tuvo la segunda con un potente zurdazo de media distancia que estuvo cerca de meterse en la escuadra.

En la segunda etapa, la rojiblanca pareció tener el viento a favor para romper el equilibrio pero los locales se pararon bien en el campo, sus defensores fueron unas murallas y de a poco encontraron su juego

A los 53 minutos Pablo Aguilar se convirtió en el héroe de los guaraníes. El defensor aprovechó un gran centro de Julio Daniel Dos Santos y una mala salida del arquero Raúl Fernández para anotar y desatar la alegría en el estadio Defensores del Chaco.

Tras el gol, la selección los dirigidos por Sergio Markarián incrementaron sus ataques con Claudio Pizarro y Paolo Guerrero como puntas definidos. Por su parte, Gerrado Pelusso resguardó la mitad de la cancha con hombres frescos de marca y quitó fuerza así al ataque visitante.

La rojiblanca, ahora, comparte el sétimo puesto con Bolivia, que hoy goleó 4-1 a Uruguay en La Paz, mientras que los paraguayos siguen coleros pero con 7 unidades.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY