0

“No sirvió nuestro esfuerzo”

Únete a nuestro canal de WhatsApp

El nefasto resultado de la selección en Paraguay laceró el ánimo de los seleccionados aliancistas, quienes fueron testigos del esfuerzo hecho por el equipo alterno en el Cusco y La Paz, el cual no fue retribuido por la escuadra que actuó en Asunción.

“Me dio mucha pena lo que pasó con el equipo, pensábamos que lograrían un mejor resultado, para eso se trabajó con otro equipo en la altura, pero no se aprovechó. Nosotros nos esforzamos para que ellos lleguen descansados ante Paraguay y parece que la estrategia no sirvió, al final el punto que logramos en La Paz fue por las puras, aunque para suerte nuestra los demás equipos que luchan por el cuarto y quinto puesto tampoco ganaron”, sentenció resignado Jhonny Vidales.

Por su parte, Paulo Albarracín también se mostró contrariado por lo ocurrido con el elenco rojiblanco. “Nadie se esperaba una derrota así, era la oportunidad de acercarnos en la tabla y no la aprovechamos. Como lo dijo el mismo Pizarro, no se hizo lo que se trabajó y en una desconcentración en el área nos meten el gol”, sostuvo.

“La idea era que el equipo principal llegue bien a Paraguay, para eso se trabajó con otro equipo en La Paz, pero a veces no salen las cosas como se esperan. No podemos caernos, aún hay posibilidades y debemos pelear hasta el final”, culminó “Quico”.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY