0

Nolberto Solano: Sergio Markarián deberá de plantear partidos como equipo chico

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Técnico de la 'Universitario', Nolberto Solano, estimó hoy que Perú deberá afrontar los partidos premundialistas sin el cartel de favorito sino como equipo chico.

"(...) Como peruano, pensamos que con el tercer lugar de la Copa América teníamos una clasificación al Mundial; sin embargo, deberemos de plantear los partidos como equipo chico y no como un equipo que llega favorito ante cualquier rival", declaró Solano a una emisora radial.

Culminada la fecha 10, el equipo bicolor se ubica antepenúltimo con apenas 8 unidades, a 4 del ansiado quinto lugar que disputará el último cupo en una llave de ida y vuelta con el quinto clasificado de Asia.

"Dentro de todo lo negativo, estamos a 4 del repechaje. Será difícil que la gente vuelva a creer, como en la previa a estos dos partidos (Bolivia y Paraguay). Todo en la teoría se veía bonito, pero, en la realidad, fue diferente. Siempre fuimos equipo chico, duele decirlo", sostuvo.

"Tenemos un equipo de 4 o 5 jugadores de nivel alto, pero no por eso tenemos todo un equipo en gran nivel como Brasil o Argentina, que tienen un plantel completo en un nivel superlativo", apuntó 'Nobby'.

Lamentó que la victoria de Argentina (1-2) ante Chile, el empate (1-1) de Venezuela y Ecuador y el triunfo de Bolivia (4-1) sobre Uruguay, no hayan sido aprovechados por Perú, en esta fecha 10.

"De qué nos sirve que otros resultados nos ayuden, mientras que Perú no suma, debemos sacar puntos primer y recién luego voltear a mirar otros resultados", puntualizó.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY