0

Raúl Fernández cometió un error que nos costó la derrota [VIDEO]

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Grosero error del portero Raúl Fernández costó caro a la selección peruana, que cayó 1-0 ante un discreto Paraguay, en el estadio Defensores del Chaco, Asunción.

De los 11 jugadores en campo, el único prohibido de equivocarse es el arquero. Un yerro suyo es fatal para el desarrollo de un encuentro. Lamentablemente, esta premisa no se cumplió con Raúl Fernández, quien salió en falso en un tiro libre y permitió la única anotación de los paraguayos.

'Supermán' se volvió vulnerable y no hizo falta 'kriptonita' para derrotarlo. Una distracción echó por tierra el buen trabajo que realizaba en Asunción y desató el lamento de una nación.

Sin embargo, y con suma hidalguía Fernández asume el fallo. "No sé si me apresuré, lo cierto es que todos tuvimos responsabilidad en el gol, pero es de hombres reconocerlo. Ya está, hay que voltear la página y pensar en recuperarnos pronto. No perdamos tiempo".

Dato

A los 27 años, Raúl Fernández, guardameta del Olympique de Niza de Francia, registra 18 partidos con la selección nacional. Y ha encajado 8 goles, tras jugarse 10 fechas en el presente proceso.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY