0

¿Sergio Markarián debe seguir apostando por Claudio Pizarro y Juan Manuel Vargas en lo que resta de las Eliminatorias?

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Eddie Fleischman

(Periodista ATV)

“El técnico debe seguir buscando alternativas para no depender de cuatro jugadores. Markarián tiene que continuar, él no es el problema, no hay actitud”. 

Federico Salazar

(Periodista América TV)

“Son casos distintos. El problema de Vargas es la falta de adaptación al ritmo de alto nivel y Pizarro aún no se destapa, sigue en deuda. Markarián decidirá”.

César Cueto

(Ex mundialista)

“La gente ya se da cuenta quiénes están comprometidos con la selección. Si hay varios que no rinden en la cancha, no deberían venir”.

“Chalaca” Gonzales

(Entrenador de fútbol)

“El partido ante Paraguay debió ser el último de Pizarro y Vargas; lo de Asunción ha sido indignante. El Vargas de ahora está irreconocible”.

Alfredo González

(Ex presidente U)

“Para mí no deben continuar. Es una vergüenza lo que pasó en Paraguay. Ambos deben irse con Sergio Markarián y Manuel Burga”.

Teddy Cardama

(Entrenador L. Huánuco)

“El momento no creo que mejore si es que se concretan sus ausencias. Lo importante aquí es rescatar la actitud del equipo”.

Carlos Navarro

(Periodista-canal 7)

“Vargas no puede estar en ninguna selección. No le hace bien. Y no solo por su estado físico. Con Pizarro da lo mismo. Con él y sin él se consiguió lo mismo”.

Germán Leguía

(Ex mundialista)

“No creo que el camino correcto esté basado en prescindir de ambos jugadores. Pizarro y Vargas son importantes y hasta claves”.

Hugo Sotil

(Ex mundialista)

“Es complicado, pues son jugadores de una jerarquía importante. Eso hay que tener en cuenta, sobre todo ahora que se nos vienen fechas claves”.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY