0

Neymar es crema

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

Gustavo Peralta Coello

 

Andy Polo se mira al espejo y tiene claro que su vida ha cambiado. Que los saludos ya no solo vienen de rostros conocidos, que hay una imagen por cuidar dentro y fuera del campo. Que, a veces, es necesario hasta cambiarse de “look” para  marcar la diferencia.

Por eso “Polito”, durante su viaje a Argentina en la gira con la Sub-20, se fue a una peluquería de Buenos Aires y decidió acomodarse al peinado mohicano, como en su momento lo hicieron el inglés David Beckham y el brasileño Neymar. 

Y es que el delantero de la “U”, que a partir de enero jugará por el Genoa de la Serie A de Italia, quiere estar a la par de las grandes estrellas y, además, el nuevo look lo ha motivado para el partido de hoy ante el duro Cienciano. 

“El partido será muy difícil, como todos, pero mis compañeros y yo sabemos que no podemos perder y que hay que ganarle a Cienciano para lograr el objetivo de la Copa Sudamericana”, le dijo Polo a LÍBERO. 

El popular “Eto’o” nos contó que enfrentar a los cusqueños le genera una emoción especial, pues el 6 de mayo del 2011, a sus 16 años, les anotó su primer gol en primera. 

“Ese partido nunca lo voy a olvidar, pues el gol que le hice a Cienciano marcó mi carrera. Con 16 años, ‘Chemo’ me dio la confianza y no lo decepcioné”, reveló el goleador crema. 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY