0

Santos traen a su ‘pato’

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Los “santos” se refuerzan y no solo el “Filósofo” quiere contar con el “Cholito” Sotil, Carlos Lobatón o Ninzun Quina sino también con el refuerzo argentino Patricio Daniel Toranzo, de 30 años e hijo futbolístico de Ángel Cappa.

Toranzo es un volante ofensivo que puede jugar de delantero. Su debut profesional se produjo en el 2004 en River Plate donde logró el título Clausura. 

En el 2005 se incorporó a préstamo al Club Huracán, donde en el 2009 formó parte del denominado equipo “Los Ángeles de Cappa” y salió subcampeón en el fútbol argentino. Pasó a Racing Club y su presente futbolístico fue en All Boys.

“Faltó el respeto”

Con una personalidad que no admite indisciplinas, el técnico de Sport Boys, Jorge Espejo, fue claro para expresar su molestia por la mala  conducta del jugador de la selección Juan Vargas. 

“Es lamentable que un jugador se muestre ebrio justo después de que su equipo haya sido derrotado en un partido de fútbol. Como técnico, no admito esas faltas de respeto, ni para mí, ni para el hincha”, sostuvo el ‘Doctor’.

Mientras que respecto de los ‘jugadores problema’ del equipo del puerto, el estratega dijo: “En un equipo hay todo tipo de profesionales, pero es el técnico quien debe saber orientarlos y sancionarlos cuando es debido”.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY