0

¡Se van de copas!

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

Hoy más que nunca la garra crema tiene que hacerse notar. Universitario recibe a Cienciano en el estadio Monumental y tiene la obligación de ganar para confirmar su presencia en la Copa Sudamericana del próximo año. 

Y es que los merengues se encuentran terceros en la Liguilla “A” con 50 puntos y están ubicados en zona de clasificación a la “Suda”.  Por lo tanto, es necesario que los muchachos de “Ñol” Solano derroten a los cusqueños para seguir firmes en su objetivo. 

En lo futbolístico, hay que decir que la “U” llega mucho mejor a este cotejo, pues golearon en la fecha pasada (3-0) a Gálvez. Además los merengues saben que, de locales, ante el “Papá” siempre han sido muy superiores.

Si no remontémonos a las estadísticas que indican que Universitario hace ¡9 años! que no pierde en casa con los imperiales. Es decir, los de Ate tienen de hijos a los del Cusco. 

En pocas palabras, el panorama pinta lindo para que la “U” haga la fiesta hoy por la noche, con su gente, con la Trinchera Norte. “Tenemos la obligación de ganar para afianzarnos en el objetivo. Si todos metemos, lo vamos a lograr”, dijo Nolberto Solano, ayer durante la última práctica, donde afinó detalles del 4-4-2 que hoy utilizará. 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY