0

Yordi Reyna jugaría en el Celta de España

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

La sonrisa en Yordi Reyna parece eterna. La felicidad le brota por los poros y no es para menos, al saber que su nombre suena fuerte ahora en el mercado español, donde el Celta de Vigo lo tiene en la mira.

El sueño que persigue incansable el habilidoso atacante de Alianza Lima podría convertirse en realidad y daría el gran salto en su carrera futbolística. Es un secreto a voces que figura en la agenda de diversos equipos europeos y esta vez el nombre del cuadro céltico se filtró entre sus allegados, quienes le contaron a Líbero sobre esta posibilidad.

El buen precedente que dejaron otros peruanos que defendieron las sedas celestes, como “Chemo” Del Solar y Juan Jayo, motivaron el interés de los españoles por contar con los servicios de la “Magia”.

Las conversaciones entre el agente del delantero, Raúl González, y los representantes del club, ya se habrían iniciado, razón por la cual en breve harían oficial el interés por Yordy con una carta a la institución victoriana, a fin de empezar a negociar las cifras y el mejor beneficio para ambas partes.

Mientras espera que se cristalice su partida, Reyna trabaja tranquilo buscando cerrar el año de la mejor manera con la chompa aliancista. Por lo pronto ayer fue incluido nuevamente en el equipo titular y sueña con “romperla” ante León.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY