0

Alianza Lima perdió 1-2 ante León de Huánuco en partido controvertido [VIDEO]

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Alianza Lima cayó 1-2 ante León de Huánuco en un partido bastante polémico que tuvo un gol anulado, 3 expulados y la desaprobación del 'Comando Sur' en Matute.

A los 14', el central uruguayo Walter Fernando Ibáñez abrió la cuenta a favor de los aliancistas, tras convertir patear potentemente un penal ante el guardameta Julio Aliaga Wong.

A los 26' el árbitro principal del partido Víctor Hugo Carrillo anuló gol a León de Huánuco, por supuesta falta de Sergio Almirón a un jugador del cuadro íntimo de La Victoria.

Los huanuqueños marcaron la paridad a los 52', a través de Sergio Almirón, que aprovechó un centro al área íntima, anticipó la defensa rival y metió un puntazo al primer palo.

Solos dos minutos después, Almirón no solo consiguió su doblete en el estadio Alejandro Villanueva de La Victoria, sino que además selló el partido enmudeciendo a los hinchas de Alianza.

A los 74', Rivera amonestó con cartulina roja a Jesús Rabanal por falta grosera contra un rival. Y es que el defensa blanquiazul le levantó el pie hasta el pecho.

La segunda tarjeta roja llegó a los 80'. Para Luciano Cardinali del equipo visitante, por entrarle abajo a Jhonny Vidales. Se dijo que fue una decisión excesiva del juez.

Y en las postrimerías del choque, el defensa aliancista Edgar Villamarín recibió también la tajeta roja, por agredir con el codo al golero rival. Los problemas para Alianza no cesan.

Con esta derrota, Alianza Lima quedó con 41 unidades en el antepenúltimo casillero de la Liguilla 'B'; en tanto, León de Huánuco sumó 47 puntos y escaló hasta el quinto lugar.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY