0

Erick Delgado: Cristal es mi casa y ojalá siempre me quiera la institución

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Portero Erick Delgado descartó fichar por Universidad de San Martín; en cambio, aseguró que seguirá en Sporting Cristal hasta que la la directiva decida.

MELISSA RODRÍGUEZ

A través de su cuenta de Twitter, el ‘Loquito’ de la Florida agradeció el cariño del hincha rimense que le consultó por la posibilidad de vestir de blanco para la próxima temporada.

Como lo dije siempre, Cristal es mi casa y ojalá siempre la institución me quiera y más aún ustedes; gracias gente”, declaró, al respecto, Delgado.

La información de su cambio de camiseta cobró fuerza en las redes sociales, justo después que se conoció que Leao Butrón culminaría contrato con los ‘santos’ a fines de año.  Pero el “1” bajopontino dio el tema por zanjado con su negativa.

Reclama selección

De otro lado, el lateral Marcio Valverde no tuvo ‘pelos en la lengua’ para cuestionar duramente a ciertos jugadores de la selección peruana.

Uno se cag... por estar en la ‘sele’ y algunos que están ahí no les importa un carajo… Bueno, por eso estamos así”, publicó el jugador de Cristal en su Twitter, en alusión a la mentada falta de actitud en la pasada fecha FIFA.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY